Telf.: (34) 928 300 678 - Mail [email protected]

Dua Importación Definiciones

Dua Importación Definiciones – Dua Importación Definiciones

1. “Introducción”. Entrada en la Península y Baleares o en las Islas Canarias, de mercancías comunitarias.

2. “Importación”. Entrada en la Península y Baleares o en las Islas Canarias de mercancías no comunitarias, o entrada de mercancía comunitaria o no comunitaria en Ceuta y Melilla.

3. “Reintroducción”. Entrada en la Península y Baleares de mercancías comunitarias previamente expedidas temporalmente a otra área del territorio aduanero comunitario donde no sean de aplicación las disposiciones de la Directiva 2006/112/CE o, entrada en las Islas Canarias de mercancías comunitarias previamente expedidas temporalmente a otra área del territorio aduanero comunitario donde sea o no de aplicación las disposiciones de la Directiva citada.

4. “Reimportación”. Entrada en la Península, Baleares e Islas Canarias de mercancías que anteriormente fueron exportadas temporalmente a un país tercero.

VENTANILLA ÚNICA CANARIA (VEXCAN)
Las declaraciones de importación/introducción, reimportación, etc.. referidas a mercancías que se introduzcan en las Islas Canarias surtirán los efectos correspondientes tanto ante la Administración Aduanera como ante la Administración Tributaria Canaria (ATC).
Vídeo de gestiones aduaneras en Canarias – Alvagestcanarias, slu

Back to Top
Tramites, gestiones, administración, exportación, importación, impuestos, declaraciones, impuestos especiales, DUA, y cualquier gestión en Aduanas y transporte aduanero.